Thursday, December 28, 2006

Remordimientos.


********************************************
Imagen: "Autorretrato 2". Gabriel Castillo-Herrera.
___________________________

REMORDIMIENTOS (NO MUCHOS).

Confieso que se me hace cargo de conciencia no haber actualizado el blog desde hace muchos ayeres. Pero, bueno, hay que ocuparse de otras cuestiones como son el andar como gato por los tejados buscando gatitas en celo, buscar en los basureros algo que llevarse a la boca y escribir páginas para proyectos de libros.

Espero que un cuate me resuelva si me ayuda a ganarme las alubias y si otro, que no es mi cuate, pero que me pidió una colaboración que, a fin de cuentas, no ha respondido si la va a publicar en su revista o no. Espero a que todo vuelva a la normalidad con el nuevo año y la nueva administración para ver si alguna instancia cultural se avienta a promover mis trabajos. Espero que me resuelvan (Random House Mondadori y Ed. Norma) acerca de una novela (se encuentra en dictamen)

Mientras, trabajo –como ya dije- en 5 proyectos de libros:
-Uno sobre la historia de México.
-Otro sobre la relación de pareja cuando se va a pique.
-Otro más con artículos, ocurrencias y sarcasmos, los cuales ya habrá podido sufrir todo aquel que haya consultado mis páginas (blogs).
-Otro sobre los medios.
-Y, por último, otra noveluca.

Así que disculpen; prometo ponerme a mano en fecha próxima.

Gabriel Castillo-Herrera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home